CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN VALORADOS

Juntos por la investigación

31-05-2017


Convocatoria


La Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH) lanza la convocatoria para la presentación de proyectos valorados de investigación científica.
Esta convocatoria, está dirigida a los docentes de la institución, que realicen actividades relacionadas a la investigación.

El objetivo de esta convocatoria es impulsar la generación de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico y saberes ancestrales en la Universidad Nacional de Chimborazo, a través de la gestión para su ejecución, en concordancia con las líneas de investigación de la institución, las necesidades locales, regionales y nacionales de acuerdo al Plan Nacional del Buen Vivir.

Para mayor información sobre la presentación de proyectos, que tipos de proyectos pueden participar, la duración de los proyectos, cronogramas, criterios de evaluación, formatos de presentación y proceso de envío, le invitamos a revisar las bases de la convocatoria de proyectos valorados o visítenos en el Instituto de Ciencia Innovación Tecnología y Saberes (ICITS) campus "La Dolorosa".

Según EL REGLAMENTO DE LOS DISTRIBUTIVOS DE TRABAJO DEL PERSONAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO "Los docentes PhD contratados por VPI, podrán ser Directores de Proyectos o líderes de grupo de Investigación con la participación en un máximo de dos proyectos."

Para más información descargue:




El cronograma de actividades se describe a continuación:




Noticias de las actividades de investigación de la UNACH