Bibliotecas Virtuales

Juntos por la investigación

19-06-2017


Noticias


La Universidad Nacional de Chimborazo pone a disposición de la comunidad universitaria, las Bases digitales Científicas contratadas por la Institución, las cuales tienen una vigencia de (1) un año, sin límite de acceso. Pueden ser utilizadas para sus actividades de Academia e Investigación dentro de los campus de la Unach.

E-LIBRO

12 COLECCIONES ACADÉMICAS (Arquitectura Urbanismo y Diseño, Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas, Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias, Ciencias de la Información y de la Comunicación, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales, Informática, Computación y Telecomunicaciones, Ingenierías y Tecnologías, Interés General, Psicología y Ficción), con títulos clásicos y actuales que contienen el estado del arte de las más variadas disciplinas.


Dirección de página web:
http://site.ebrary.com/lib/unachlibsp
Entre los requisitos para la utilizacion de la biblioteca E-LIBRO estan:
  • - Tener correo institucional (Para crear la cuenta de ingreso).
  • - Estar dentro de los predios universitarios en sus diferentes campus.
A continuación se muestra un video el cual explica como utilizar la biblioteca E-LIBRO
Otras Bibliotecas a las que se puede ingresar:

Colección multidisciplinaria, material de carácter académico, científico y de interés general. Abarca temas tan variados como política, historia, economía, humanidades, ciencias de la salud, filosofía, literatura, ciencia, tecnología y más. 1.024 Publicaciones indexadas, de las cuales 962 están en texto completo.

ACADEMIC ONEFILE. 17.009 Publicaciones indexadas, de las cuales 7.938 están en texto completo

Dirección de página web: http://www.galepages.com/unach_cons

  • - + de 128, 000 títulos de alto ranking
  • - + de 130 editoriales Universitarias
  • - Cuenta con 16 colecciones especializadas en las principales áreas del conocimiento.
  • - Más de 120 casas de editoriales como: Elsevier, Springer, Emerald, Taylor and Francis, Mc Graw Hill Profesional
  • - El 42% de las principales universidades top de los Estados Unidos son usuarios de Ebrary (Yale, Columbia, Boston, etc)
  • - Contenido exclusivo de 43 editoriales de Prensa universitaria
  • - Desarrollo y selección de colecciones hechas por profesionales académicos y bibliotecarios


Dirección de página web: http://search.proquest.com/

Recurso multidisciplinario que ofrece una mezcla diversa de revistas especializadas, publicaciones comerciales, revistas y otras fuentes puntuales a través de las 160 principales áreas temáticas:
Salud y Medicina, Negocios, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Ciencia Y Tecnología, ProQuest Computing, ProQuest Career & Technical Education, ProQuest Military.
PRISMA Publicaciones y Revistas Sociales y Humanísticas. La cobertura de temas es amplia e incluye Antropología, Negocios y Economía, Historia, Literatura, Ciencias Políticas y Sociología.


Dirección de página web: https://ebookcentral.proquest.com/lib/unach-ebooks

Base de datos sobre Ciencia y Tecnología que permite la consulta y el acceso a las referencias bibliográficas de publicaciones científicas a través de una interfaz unificada, proporciona también resultados de bases de datos de patentes y de un motor de búsqueda de páginas web. Cubre más de 50 millones de artículos de más de 21,000 títulos de 5,000 editoriales internacionales

  • - 370 colecciones seriadas de libros
  • - 5.5 millones de memorias de congresos , incluyendo la cobertura de revistas revisadas por pares de las áreas de Ciencias, Tecnología, Medicina y Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

  • Dirección de página web: https://www.scopus.com/home.uri

Si requiere información adicional puede comunicarse al correo dharo.fpd@unach.edu.ec

Noticias de las actividades de investigación de la UNACH