Resumen del IV Workshop de Ciencia, Innovación, Tecnología y Saberes

Juntos por la investigación

02-05-2017


NOTICIA

El pasado 25, 26, 27 y 28 de abril en las instalaciones de la Universidad Nacional de Chimborazo de la ciudad de Riobamba, se celebró el IV WORKSHOP DE CIENCIA, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y SABERES el cual reunió a diferentes expertos que trasladaron, a casi un centenar de asistentes, sus experiencias, trabajos y resultados de proyectos en diferentes áreas de la ciencia.

El día de 25 de abril en el auditorio de la Universidad se inauguró el evento y conto con la participación de la PHD. MARGARITA GUEVARA exministra de Salud habló sobre avances del sistema de salud en Ecuador luego tuvo la intervención la Dra. Ofelia Santos con el Tema: Operacionalización de variables.

Los días 26 y 27 de abril el evento continuo en los diferentes auditorios de las facultades llevando los expositores sendos aplausos por sus trabajos investigativos además por su aporte a la ciencia y a la Universidad.

El día viernes 28 de abril en el auditorio de la Universidad tuvo la participación con ponencias magistrales la Ph.D Marcela Guerendiain con el tema “Nutrición Materno Fetal En Embarazos Que Cursan Con Obesidad”, el MSc. Rafael Reinoso con el tema “El código orgánico general de procesos frente a la defensa de los intereses del estado”, el PhD Lexinton Cepeda con el tema “La Investigación en la Universidad Nacional de Chimborazo”. La clausura del evento la realizo PhD. Nicolay Samaniego rector de la UNACH el cual realzo la participación de los ponentes en este IV WORKSHOP.

Aquí algunas impresiones que dejo el IV WORKSHOP.




Noticias de las actividades de investigación de la UNACH