CONVOCATORIA A PARTICIPAR RN EL CONCURSO DE INNOVACIÓN CIENTÍFICA-TECNOLÓGICA Y DE DESARROLLO EMPRESARIAL INNÓVATE 2017

Juntos por la investigación

09-05-2017


Convocatoria


La Universidad de las Fuerzas Armadas -ESPE y su Empresa Pública ESPE - INNOVATIVA EP invitan a la comunidad académica y de emprendedores a nivel nacional a participar en el Concurso de Innovación Científica y Desarrollo Empresarial "INNOVATE 2017", que se llevará a cabo del 28 al 30 de junio de 2017 como parte del 12mo Congreso de Ciencia y Tecnología ESPE 2017. El interés para el concurso es enfocar las ideas innovadoras de estudiantes y emprendedores ecuatorianos hacia las áreas de Tecnología, en la transformación e innovación de empresas para la era digital, y, de ingeniería, promocionando proyectos en las áreas de energía, transporte y medio ambiente.

Categorías de Proyectos
El concurso se realizará sobre la base de la presentación de las siguientes categorías de proyectos:

1. Tu Banco Innovador
En esta categoría se busca ideas con enfoque especial en mejorar los servicios de banca digital.

2. Innovación Social Agricultura Productiva y Sustentable
En esta categoría se busca involucrar a los participantes en la introducción de tecnología e innovación a los procesos de producción.

3. Innovación para la Era Digital
En esta categoría se busca que la innovación esté orientada hacia soluciones digitales a necesidades reales existentes en el país y la región. Se pretende incluir a todas las ideas de software que mantengan relación con las áreas de: medio ambiente, energía, salud/salud pública, agricultura y transporte.

4. Categoría Abierta: Producto / Prototipo innovador
Dentro de ésta categoría se pretende incluir a todas aquellas ideas que disponen de un producto o prototipo funcional. Esto, con un enfoque especial en solventar problemas y necesidades de la sociedad ecuatoriana en las áreas de: medio ambiente, agricultura, educación, salud e industria.

Requisitos para participar:

  • - Ser creativo, innovador y emprendedor.
  • - Ser estudiante, profesional o emprendedor.
  • - Presentar el perfil del proyecto en el formato entregado.
  • - Los equipos deben estar conformados de tres personas como mínimo y cinco personas como máximo.

Las inscripciones se realizaran del 17 de abril al 14 de mayo de 2017 a través de nuestro sitio web www.innovate2017.com
Para información adicional acerca del evento visite nuestra página web http://www.espe-innovativa.edu.ec a través de nuestro teléfono: (5932) 3820800 o escribanos a info@espe-innovativa.edu.ec



Noticias de las actividades de investigación de la UNACH