II Congreso Universidad Ecuador

Juntos por la investigación

27-04-2016


CONVOCATORIA

La Secretaria Ejecutiva del Comité Organizador del XI Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2018”, la Universidad de Otavalo y la Coordinación Zonal 1 y 2 de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, convocan al:


II Congreso Universidad Ecuador

Bajo el lema: La Universidad y la Agenda 2035 para el desarrollo sostenible


El evento II Congreso Universidad Ecuador tiene un alcance regional en el que podrán participar con ponencias profesores, investigadores, estudiantes universitarios y personal vinculado a la Educación Superior de Ecuador y otros países de América Latina. Una Comisión Científica integrada por la Secretaria Ejecutiva del Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018 y profesores con alto nivel científico de la Universidad de Otavalo y de otras universidades ecuatorianas, realizarán la valoración de los trabajos presentados. Durante las sesiones científicas del evento, se realizarán sugerencias y recomendaciones a las ponencias que se presenten, ejercicio que contribuirá a su perfeccionamiento en aras de su aceptación por el Comité Científico de cada taller, integrado al XI Congreso Internacional de Educación Superior” Universidad 2018”, que se celebrará en La Habana.


TEMÁTICAS

  1. - La Educación Superior y sus Perspectivas
  2. - La Pedagogía de la Educación Superior
  3. - El Posgrado y la Superación Profesional
  4. - Universidad, Ciencia y Tecnología
  5. - La Vinculación con la Sociedad
  6. - Universidad, Medio Ambiente, Energía y Desarrollo Sostenible
  7. - Evaluación de la Calidad y Acreditación en la Educación Superior
  8. - Internacionalización de la Educación Superior
  9. - La Virtualización en la Educación Superior
  10. - Los Institutos Superiores y sus Perspectivas
  11. - Foro de Estudiantes de la Educación Superior

El Foro de Estudiantes de la Educación funcionará en paralelo al resto de las comisiones temáticas y se abrirá en subcomisiones en función de los trabajos que se presenten.


FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE TRABAJOS

Los trabajos pueden ser enviados a través del sitio web o correo electrónico, que aparecen abajo y serán recibidos hasta el 1 de julio del 2017. La Comisión Científica dispone de hasta 15 días para dar su dictamen y comunicarlo a los autores. Los trabajos aceptados, cuyos autores abonen la cuota de inscripción hasta el 20 de julio del 2017, serán incluidos en el programa científico y en un disco con las memorias del evento.


Para más información comuniquese al Teléfono: (06) 2920 009 ext. 115, (06) 2920 461 o en el sitio web: www.uotavalo.edu.ec.
Puede dirigir sus consultas a los Correos electrónico: congresouniversidad@uotavalo.edu.ec. o jtituana@uotavalo.edu.ec


Noticias de las actividades de investigación de la UNACH