CONVOCATORIA CEPRA XI 2017

Juntos por la investigación

20-02-2017
Comunicado

El Concurso Ecuatoriano de Proyectos en Redes Avanzadas – CEPRA tiene como objetivo apoyar al desarrollo de aplicaciones avanzadas que requieran de las facilidades ofrecidas por la RedCEDIA, que contribuyan a la comunidad científica y tecnológica del país, y que permitan establecer vínculos entre los investigadores de las instituciones miembro de CEDIA.

Se han adjudicado un total de 44 de proyectos desde su primera convocatoria realizada en el año 2009, con la participación de 23 instituciones miembros de CEDIA, lo que ha permitido generar 43 publicaciones por parte de los investigadores participantes, de esta manera CEDIA contribuye al desarrollo científico y académico del Ecuador.

Proceso de Aplicación

Los interesados deben enviar la propuesta del proyecto mediante la herramienta easychair https://easychair.org/conferences/?conf=cepra2017 hasta las 23h59 del día 30 de marzo de 2017, el mismo que deberá contener como documento adjunto la propuesta del proyecto en formato DOC. Enviar la solicitud para someter la propuesta del proyecto a análisis con las respectivas cartas de responsabilidad firmadas de manera impresa y firmada y hojas de vida de los investigadores.

Fechas Importantes:


  • Fecha de lanzamiento: 02 de enero de 2017
  • Fecha de cierre de recepción de las postulaciones: 30 de marzo de 2017
  • Fecha de notificación de proyectos ganadores: 22 de mayo de 2017
  • Fecha tentativa de firma de convenios: 26 de junio de 2017


Documentos Importantes:
Más información en la página web del evento CONVOCATORIA CEPRA XI 2017



Noticias de las actividades de investigación de la UNACH