Retos Empresariales 4.0. Innovación, Competitividad y Productividad

Juntos por la investigación

31-05-2019

La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, a través de la Intendencia Nacional de Planificación, Tecnología y Desarrollo y la Dirección Nacional de Investigación y Estudios, con el objetivo contribuir con estudios científicos de alto nivel que generen un impacto en el mercado societario, de valores y seguros en el Ecuador, ha lanzado su

TERCER CONCURSO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CON LA TEMÁTICA

"Retos Empresariales 4.0: Innovación, Competitividad y Productividad"

Los temas se tratarán sobre el mercado societario, de valores y seguros, y está dirigido a estudiantes de pregrado, profesionales, estudiantes y docentes con título de postgrado.

Los tres mejores trabajos recibirán un reconocimiento en el evento de premiación y serán publicados en la Revista X-pedientes Económicos de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. Cabe mencionar que la edición anterior contó con la participación de 41 investigaciones de alto nivel; 35 de estudiantes de pregrado, y de 6 profesionales de varias universidades del país.

Las investigaciones podrán ser enviadas hasta el 30 de septiembre de 2019, luego pasarán por una etapa de revisión, y los resultados finales se publicarán el 25 de octubre en la página web de la institución.

Para la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros será un honor contar con su participación

Las bases del concurso y normas para los autores se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

Bases del concurso

Noticias de las actividades de investigación de la UNACH