WORKSHOP EVENTO EMBLEMATICO DE

INVESTIGACIÓN DE LA UNACH

El Workshop es un evento de carácter científico que organiza la Universidad Nacional de Chimborazo desde hace 9 años, con el fin de dar a conocer a la colectividad los resultados de investigación que se generan, además de promover el intercambio de conocimientos con la comunidad científica nacional e internacional. Es así que en el 8 whorkshop que se desarrollará del 08 al 10 de noviembre donde se presentarán exposiciones magistrales de nivel internacional, así como la participación de representantes del SENESCYT, FLACSO.

De igual manera los grupos y semilleros de investigación desarrollarán foros científicos donde darán a conocer sus resultados y experiencia en trabajo colaborativo. En esta edición se desarrollará la feria del conocimiento con la participación de los estudiantes quienes por medio de posters difundirán sus trabajos investigativos. Este espacio de debate científico académico constituye un medio de difusión de la producción científica generadas y publicadas a través de las revistas científicas de las unidades académicas

En esta edición se fomentará la producción científica cumpliendo los parámetros nacionales e internacionales para el efecto.